Nacido en las entrañas de moto GP, el x-spirit 3 es el último modelo de la serie X con la mayor aerodinámica, la mejor seguridad y proporcionando la mejor estabilidad a más de 300km/h. Sin lugar a duda, un casco pensado para circuito.

Como novedad, el X-spirit 3 ha modificado el acolchado interior para ofrecer un mejor pilotaje en posiciones deportivas, una nueva calota, pantalla y nuevos elementos aerodinámicos.

Características técnicas del X-spirit 3 de Shoei

Material de la calotaFibra de vidrio, fibras orgánicas y fibras de alto rendimiento
Peso1.450 Gramos
Ventilación4 frontales + 6 extractores
Sistema de cierreAnilla doble «D»
Extracción de almohadillas por accidenteSi
Pinlock incluidoSi el CWR-1
InsonorizaciónMedio/alto
Pantalla intercambiableSi
Estrellas Sharp5/5
TallasXS-S, M, L, XL-XXL
HomologaciónE22/05

¿Quémás deberías saber del casco modular Shoei X-Spirit 3?

Calota Multifibra AIM+:

Una vez más shoei utiliza su ya más que conocido sistema multifibras AIM, pero esta vez agregando un componente nuevo. Ahora conFibra de vidrio, fibras orgánicas y fibras de alto rendimiento este casco ha logrado a ser el más liviano de la marca manteniendo la rigidez y seguridad necesaria.

Sistema EPS de absorción de impactos con doble densidad:

Un sistema impreso en 3D con diferentes materiales y densidades capaz de absorber los impactos con eficacia y en concordancia con la calota. Su elaborado diseño también reduce el peso del casco.

Cierre con anillas doble «D»:

Un casco de alta gama capaz de soportar los 300km/h solo podia ofrecer el mejor cierre ajustable en todo momento para el motorista. Sin lugar a duda, la opción más segura.

Sistema de seguridad E.Q.R.S:

Este sistema permite al personal sanitario extraer las almohadillas del casco de una forma fácil y segura en caso de accidente. ElE.Q.R.S permite liberal la cabeza sin esfuerzo y por lo tanto, sin causar daños en la columna.

Pantalla Shoei CWR-F:

Pantalla de policarbonato diseñado con tetones para el uso de láminas Tear-Off. También incluye el mismo mecanismo de ajuste de pantalla que el casco NXR que permite la sustitución de la pantalla de una forma muy simple.

Interior lavable y desmontable:

Las partes internas del casco son completamente desmontables, lavables y se pueden sustituir. Si estas interesado en saber más sobre como limpiar el Shoei X-Spirit correctamente puedes ver este enlace: 👉 Como LIMPIAR un Casco de Moto

Ventilación:

Un exhaustivo estudio en el túnel de viento a permitido a Shoei elaborar el mejor sistema de circulación de aire hasta la fecha en la marca japonesa. Con una gran cantidad de entradas de aire permite una distribución uniforme para mantener fresca la cabeza.

Shoei x-spirit 3 review de los mejores expertos

Shoei x-spirit 3 opiniones

Un casco fantástico, muy ligero que utilizo todos los días para ir a trabajar. Estoy muy contento con la marca Shoei, pero creo que la próxima vez me buscare un casco modular.

F. Gimenez
Realmente eccepcional. Lo he utilizado en circuito y ha sido una locura, recomendado 100% para todos esos moteros que tiene una buena R.
No lo cambiaria por nada del mundo. Es un casco super ligero, que corta el viento que da gusto y la estética es super bonita. Lo he utilizado tanto para viajes largo con varios días, como para entrar en circuito. Además la edición black parece que la hayan hecho a juego con mi moto. Increíble y muy recomendado.

El Casco Shoei x-spirit 3 de Marquez en 2021


Shoei X-Spirit 3 Marquez Motorcycle Helmet S Red Black

  • Casco perfecto para circuito
  • Carcasa AIM+ de 4 tamaños
  • Cierre Anillas doble «D»
  • Sistema de seguridad E.Q.R.S

La mejor oferta del Shoei X-Spirit 3 negro mate


Shoei X-Spirit 3 Plain Matt Black Black Matt S

  • Sistema de absorción EPS
  • Testeado en motoGP
  • El casco de los hermanos Marquez
  • Ventilación inigualables