NZI se caracteriza por la creación de cascos low cost especializados en una buena calidad precio que los hacen perfectos para trayectos cortos o para utilizarlos dentro de las ciudades.

El casco integral NZI Trendy es uno de esos cascos integrales que ha conseguido una buena ventilación, un buen aislamiento sonoro y un buen diseño por un precio casi irrisorio.

Características tecnicas del NZI Trendy integral

  • Peso de 1500g
  • Termoplástico ABS
  • Protector nasal
  • Canal para las patillas de las gafas
  • Certificado UNECE R. 22.05
  • Homologado por la UE
  • Bolsa porta cascos incluida

¿Qué debería importarte de este casco integral barato?

Precio: Uno de los apartados más importantes de este casco integral, es sin lugar a duda su bajo precio, ya que podemos adquirir este casco por menos de 80€, y pese a lo que pueda parecer, varios aspectos lo convierten en el mejor casco integral de gama baja.

Elementos de confort: La pantalla tiene una primera posición para que pueda entrar el aire y añada algo de frescor mientras conduces o evitar la formación de vaho. Su peso además es bastante liviano si se compara con otros cascos termoplásticos y su interior es completamente desmontable y lavable.

Canal para gafas: Si eres un usuario que utiliza gafas como yo, te alegrará saber que el NZI incluye un canal por el que podrás introducir tus gafas sin dañarlas y además ofrecerá un extra de confort al no tener unas gafas apretando tu cabeza.

Estrellas Sharp: Pese a que aun no se le ha hecho la prueba a este casco, podemos determinar casi con exactitud cual puede llegar a ser el numero de estrellas que recibiría este casco. Por los test realizados con otros modelos termoplásticos de la misma marca, seguramente este casco puede llegar a 1 o 2 estrellas.

Seguridad: Que las estrellas Sharp no te preocupen ya que este casco esta hecho para una conducción dentro de ciudad y para distancias cortas, mientras que las estrellas tienen parámetros para determinar la seguridad en accidentes a más de 200km/h. Este casco tiene una buena resistencia a los impactos, con un cierre hermético del visor y con un cierre micrométrico para un mejor ajuste de la sujeción.

Fácil de desmontar: Tanto las espumas internas como la visera, son fácilmente extraíbles, eso nos permite una limpieza más profunda y mucho más sencilla. Si quieres saber como limpiar el casco correctamente te dejamos este enlace 👉 Como limpiar el casco correctamente 👈

Review del NZI Trendy ¿qué más deberías saber?

¿Qué opinión nos merece el casco integral NZI Trendy?

Un casco que nos ha gustado mucho por su cantidad de diseños que lo hacen increíblemente bonito pero que además parece tener unos acabados bastante decentes con una buena ventilación (siempre se agradece), con un buen peso teniendo en cuenta que es un casco de gama baja y que sus componentes no suelen ayudar mucho a bajar de los 1.500g y su apartado más importante y el que más llama la atención, un precio muy barato para un casco con unos componentes bastante buenos.

En mi opinión, si estas buscando un casco integral, con el que solo te vayas a mover por la ciudad o el pueblo, y con el que no tengas previsto hacer salidas de más de 50km, sin lugar a duda su aspecto llamativo, sus elementos de confort y su bajo precio, lo hacen un casco idóneo si no tienes pensado gastar mucho dinero.

Nzi trendy opiniones de sus compradores

Casco perfecto para ciudad y trayectos cortos

Hay que tener claro que la calidad precio del producto es muy buena, los acabados del casco muy buenos. Insonorización buena dentro de su rango de precio que quede claro. Me he decidido adquirir este casco por ser un buen casco de gama básica, perfecto para ciudad o trayectos de 15/30 km no lo usaría para hacer rutas. Mas bien lo usaría para el día a día. En mi caso he cogido la talla L que corresponde a la 59/60 cm lo pongo porque en ninguna reseña lo pone claro. Decir que ajusta bastante bien el casco y al principio apretan bastante las almohadillas pero sin llegar a ser molesto. Esto es algo que con el tiempo ceden un poco, y te vendrá menos ajustado. Hay que tener en cuenta todo y no solo los dibujitos. Espero haya resuelto muchas dudas. Saludos.

V.J.F
ACEPTABLE!!


El casco es…..de ese dinero!! No sella muy bien(entra aire por la visera)!! Cuando bajas la visera suena muy fuerte(como cuando tienes la oreja pegada a la mesa y alguien da un golpe-no muy muy fuerte-) es muy molesto!!! Ajustar ajusta muy bien(eso si)! Mi cabeza mide 57+- y me vale la talla L!!

V.M

Calidad/Precio 10


Calidad precio muy bueno,diseño y comodidad yo siempre utilizado una talla M,guiado por los comentarios cogí una talla L,y viene muy buen acabado y bonito 👌🏻

Paco

Compra ahora el NZI Trendy al mejor precio

casco de moto integral
  • Fabricado en termoplástico ABS.
  • Pantalla con sistema de bloqueo.
  • Preinstalación para Pinlock.
  • Sistema de ventilación excelente.
  • Protector nasal.
  • Interior desmontable y lavable.
  • Canal para las patillas de gafas de vista.
  • Cierre micrómetrico.
  • 1500gr
  • Certificado UNECE R. 22.05
Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
NZI
Nombre del producto
Trendy
Precio
eur 84€
Disponibilidad del producto
Available in Stock