AGV Sportmodular – Un casco modular con líneas deportivas

 

Ágil, seguro y práctico. Descubre todas las características del nuevo casco modular de AGV

Sportmodular es uno de los dos cascos en formato modular de la marca Italiana AGV.

Fabricados en fibra de carbono, estos cascos son muy livianos con unas características aerodinámicas inmejorables y con una capacidad de absorción de impactos digno de los mejores cascos del mercado.

Características

 

 

Peso1295 g
CierreAnillas Doble D de Titanio
Calota100 % Fibra de carbono
ViseraAntiarañazos y adaptado para pinlock
Pantalla ParasolSI
AcolchadoTejido Shalimar
PinlockSi

 

 

 

 

¿Qué más deberías saber del Sportmodular de AGV?

Precio AGV Sportmodular

 

Al ser uno de los cascos de alta gama de AGV, este modelo oscila entre los 600 y 800€, un precio razonable si tenemos en cuenta que incluye todos los extras de la marca Italiana como el mejor acolchado, la fibra de carbono y las gafas de sol incluidas.

Calota AGV:

 

La cobertura de este casco ha sido confeccionada 100% en fibra de carbono. Un material muy ligero haciendo que el casco llegue a pesar solo los 1295g. Además, ofrece una absorción y distribución de los impactos excelente al igual que en los coches de F1 o en las propias motos de Moto GP.

Aerodinámica 

 

Diseñado para maximizar las fuerzas en movimiento este casco consigue  tener un peso dinámico cero a 130 km/h (80 mph).

Acolchado interno del sportmodular:

 

Uno de los puntos fuertes de este casco es su acolchado interno confeccionado tejido Shalimar en los sitios más cálidos para un tacto suave y agradable como en la cabeza, y tejido Ritmo para los lugares más fríos ofreciendo un ajuste fresco y fluido como en las mejillas.

Interior extraíble y lavable

 

Como ya es todo un habitual en los cascos AGV, todos el interior ha sido diseñado para que sea fácil de sacar y para que puedas ponerlos en la lavadora.

AGV con gafas de sol incorporadas:

El Sportmodular viene con unas gafas de sol incorporadas que se esconden dentro de la calota y que puedes sacarlas de una forma sencilla con un simple botón.

Cierre de titanio con anillas doble D:

 

Como es de esperar, los cascos de gama alta de la marca Italiana siempre ofrecen los sistemas de seguridad más punteros del mercado. En este caso las anillas doble D se ajustan a la perfección a tu cuello y no se desabrocha con el paso de los quilómetros.

¿Qué opinan los expertos del casco de carbono modular de AGV?

 

SI estas pensando en comprar este casco, es importante que hagas tus valoraciones buscando a los mayores expertos del mercado. En este caso, Motocard nos ofrece una visión muy amplia de todas las características de este casco.

¿Qué opinan los compradores de este casco?

  • Valoración 98% 98%

Micke M.

Realmente estoy satisfecho con este casco. Muy fácil de abrir y operar con guantes. La visera solar es impresionante, y la encuentro adecuadamente silenciosa, sin silbidos ni nada. Las rejillas de ventilación también funcionan bastante bien. Un par de pequeñas cosas: con la mentonera levantada, el peso/equilibrio me parece un poco fuera de lugar. Algo de esperar, pero algo a tener en cuenta si planea montar con él. Además, los anillos de doble D me parecen un poco complicados, pero eso podría ser que la correa deba desgastarse un poco. Sin embargo, estoy muy satisfecho con esto y me encanta la ligereza y la calidad. Definitivamente se compara con el C3 Pro y el Neotec2, y lo prefieren a esas opciones.

  • Valoración 100% 100%

WILFRIED T.

Primera vez que compro un casco AGV, he sido motociclista durante 20 años, he tenido SHARK, Nolan, GPA, Shoei, Arai RX-7 Corsair. Puedo decir que estoy muy impresionado con la calidad y el peso del AGV, cuando abrí la caja al ver la calidad percibida del carbono tuve la sublime banana directa de gama muy alta, el interior también es sublime y súper cómodo g probé el casco con calma, ¡apenas lo siento en mi cabeza! Una pura delicia, no me parece super ruidosa como se lee en algunas pruebas, cogí una talla S llevo S en shoei y arai y el c nickel pile es la talla que necesitaba, no me parece muy grande esa talla. El casco modular tiene una nueva cara (mi primera) es realmente deportivo no es marketing está en perfecta armonía con mi DUCATI 848 Evo sbk roja 😊. Espero que mis comentarios de evaluación ayuden a algunos a dar el paso ✌🏻

  • Valoración 96% 96%

Mara

La impresión de calidad es perfecta. Muchos detalles están bien pensados. El casco es fácil de usar con guantes. El ajuste y la comodidad están en un alto nivel. Encuentro que el ruido del viento es silencioso, aunque depende en gran medida del vehículo. Para mi un casco perfecto.

Pros y contras del agv sport modular carbono

Pross
Peso ligero de 1290g 100% carbono Alta resistencia a los golpes Canal para las patillas de las gafas Gafas de sol incorpordas Homologado por la UE Acolchado muy confortable Cierre en anillas doble D
Contras
Precio elevado y poco accesible para muchos pilotos El cierre está muy atrás, oprimiendo un poco la garganta

Mi opinión sobre el casco modular de AGV

 

Desde mi punto de vista AGV ha hecho un gran trabajo con este casco. Creo que han diseñado uno de los cascos modulares más bonitos que hay ahora mismo en el mercado, con unas características top, como ya suele ofrecer esta marca con sus gamas altas y que lo acompañan de una serie de extras como las gafas de sol integradas que me parece el complemento perfecto para cascos pensados para largos viajes.

Pese a que su precio es poco permisivo, tenemos que tener en cuenta que este es uno de los Cascos modulares más livianos que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Además, tenemos que tener en cuenta que la fabricación de los cascos de carbono suele ser muy costoso.

En definitiva, me parece que AGV ha fabricado un casco excelente, y si tienes pensado comprarlo te puedo asegurar que es una buena. Pero antes de hacer una compra tan importante, te recomendamos que hagas una comparación con otros cascos con características similares como el Shoei Neotec 2.

¡Compra ya el AGV Sportmodular al mejor precio!

El primer casco deportivo modular del mundo: el rendimiento de un casco integral y la comodidad de un modelo modular

  • Marca: AGV
  • Fabricado en Carbono
  • Modular
  • Diseño elegante
  • Gafas de sol incorporadas

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
AGV
Nombre del producto
Sportmodular
Precio
eur 670,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock