Shoei se ha puesto las pilas en la mejora de uno de sus cascos abatibles estrellas y ha juntado años de experiencia y tecnología para lograr un casco mucho más cómodo y mucho más funcional.

El Casco Neotec ya ha sido un gran éxito y ampliamente probado por miles de personas que aseguran que es uno de los mejores cascos modulares tanto para ir de ruta como para largos viajes. Y su nuevo modelo el Neotec 2 ha llegado para superarlo.

Características del casco Neotec 2

Material de la calotaMultifibra AIM de fibras de vidrio y fibras orgánicas
Peso2.600g
Ventilación3 frontales + 3 extractores
Sistema de cierreMicrométrico
Pantalla SolarIncorporado
Pinlock incluidoSi el CWR-1
InsonorizaciónMedio/alto
Pantalla intercambiableSi
Estrellas Sharp4/5
TallasXXS-S, M, L, XL-L
HomologaciónE22/05

¿Qué más deberías saber del casco modular Shoei Neotec 2?

Calota Multifibra AIM:

Una vez más Shoei aplica su prestigiosa fabricación en capas con materiales de fibra de vidrio y fibras orgánicas las cuales aportan una gran rigidez y elasticidad. Además, esta técnica también ayuda a reducir el peso del casco.

Sistema EPS de absorción de impactos:

Shoei apuesta por la fabricación de la parte interna del casco con materiales de diferentes densidades y colocados de forma independientes como en la mentonera, central y lateral del casco. Esto ayuda a una mayor distribución del impacto dependiendo de la zona de choque según los estudios realizados por la propia marca.

CierreMicrométrico:

Un cierre hecho 100% en acero inoxidables para ofrecer mayor seguridad i cumplir con los parámetros de seguridad impuestos por la propia marca. Una forma fácil y sencilla de ponerse y quitarse el casco.

Sistema de bloqueo 360 del modular:

NEOTEC 2 incorpora el nuevo cierre de seguridad 360º Pivot Locking System, hecho de componentes metálicos para garantizar un cierre mucho más firme y seguro.

Pantalla Shoei CNS-3:

Con el casco Neotec 2 también estrena nueva pantalla con ángulos redondeados para evitar que el agua de la lluvia llegue a los bordes de la pantalla y la mentonera. Además, ofrece una visión más amplia con diferentes grosores para cada zona.

Gafas de sol Incorporadas:

Un visor solar con 99% de efectividad contra los rayos UV y diseñado con bordes perfilados para no recibir cortes en caso de caída.

Interior lavable y desmontable:

Con un acolchado diseñado completamente en 3D, es capaz de extraerse sin ningún problema y se puede lavar a mano como en la lavadora.

Reducción del ruido:

Shoei ya es todo un experto en cuanto a diseño de cascos que reduzcan el ruido. En este caso, el Neotect 2 ofrece un acolchado interior para los oídos, un cubre barbillas y un acolchado lateral especialmente diseñado para la reducción del sonido.

Ventilación:

Shoei lleva varios años prestando mucha atención en este apartado ya que el aumento de calor en el interior del casco puede llegar a afectar en la concentración del motorista. Por este motivo es una de las marcas que mejor diseña sus cascos para una correcta ventilación. En este caso, con dos grandes entradas de aire en la parte frontal, y tres en la posterior con un acolchado capaz de distribuir correctamente las corrientes.

Sistema integrado de comunicación:

Teniendo en cuenta que los intercom están en alza, shoei propone un sistema de integración dentro del casco i ocultarlo. De esta forma consiguen que su diseño no pierda su esplendor y nos evitamos tener objetos y cables fuera del casco. Sin duda un gran avance para la comodidad.

¿Qué opinion tienes los expertos del Shoei neotec 2 negro mate?

Si quieres saber más sobre este casco, te dejamos la opinion de uno de los mayores expertos del mundo del motociclismo para que puedas ver una review de este casco al completo.

Shoei neotec 2 opiniones

Uno de los mejores cascos modulares que he utilizado nunca. Se siente super liviano y me siento muy como con el. Estoy seguro que si me tengo que comprar otro, sin lugar a duda voy a comprarme un Shoei.

Marcos Aranda

Estoy contento con el casco, pero tengo la sensación que he pagado mucho dinero por el, no se si encontraría otro con las mismas condiciones y a un precio más económico. Lo que si destaco son las gafas de sol incorporadas, es todo un placer, y su peso es genial para ser un casco modular.

J.M
La verdad es que ha sido una grata sorpresa. Estaba indeciso entre este modelo o otro de la marca ARAI, y la verdad es que ha sido todo un acierto. Recomendado 100%.

Javier Casado

Shoei neotec 2 oferta especial

  • Máxima seguridad
  • 2.600g de peso
  • Visor solar incorporado
  • Sistema integrado de comunicación
  • Insonorizado