La marca China de intercomunicadores vuelve a sorprendernos con el nuevo y mejorado BT-S3 que llega con algunas mejoras respecto a su antiguo modelo el BT-S2.

El nuevo BT-S3 viene con un nuevo y mejorado diseño, más compacto y con botones más grandes para un mejor uso con los guantes, y un nuevo sistema operativo que nos brinda mejores sensaciones al uso.

Características

Conexión a teléfono y GPSSi
Conexión piloto-pilotoSi
Numero de pilotos conectados3
Bateria incluidaSi
Composición de la bateriaPolímero de litio
Resistencia al aguaSi
Bateria Rider to Rider8-10h
Bateria encendido300h Stanby
Tiempo de carga3h
BluetoothSi
Radio FMSi
Peso340g

¿Qué ventajas nos ofrece el BT-S3 respecto a otras marcas?

  • Precio ajustado: Una de las características que más nos llama la atención de la marca BETOWAY, es que nos ofrecen unos intecomunicadores de gran calidad a un precio muy barato, ya que podemos conseguir uno por menos de 45€.
  • Excelente comunicación: La claridad con la que podemos escuchar a otros pilotos, o al copiloto mientras estamos de ruta, es vital y esencial para este tipo de dispositivos, y la verdad es, que para un intercom que vale la mitad que otras marcas más prestigiosas, la claridad con la que podemos escuchar a los demás, la podemos considerar de excelente.
  • NUEVO y bonito diseño: La marca china cambia radicalmente con el diseño de este dispositivo que ya nos parecía bastante bonito en su anterior modelo, y nos vuelve a sorprender con un elegante diseño, más pequeño que el BT-S2, con botones más grandes y la utilización de metales que aportan elegancia al dispositivo.
  • Conexión a más de 1km: Otro de sus puntos más fuertes, es que podemos comunicarnos con otros pilotos con el mismo dispositivo hasta una distancia de 1000m y dependiendo del entorno hasta los 1400m, unas distancias que pocos intercomunicadores han podido lograr.
  • Conexión mediante Bluetooth: Puedes conectarte con tu teléfono de una forma muy sencilla para poder escuchar las indicaciones del GPS o incluso Spotify.
  • Radio incluida: El BT-S3 ya tiene incorporado el FM lo que nos permite escuchar la radio sin necesidad de conectarnos con el celular.
  • Fácil de instalar: Mediante un fuerte adhesivo de 3M, podrás enganchar el intercomunicador al lateral del casco o si lo prefieres, puedes acoplar una pequeña pieza que se engancha en uno de los laterales del casco, entre la calota y la esponja, y hace presión mediante un pequeño tornillo, de esta forma, se hace imposible que se pueda caer.

¿Qué más podemos explicarte del BETOWEY BT-S3?

Si estas interesado en comprar el bt s3 es importante que hagas comparaciones con otros modelos i que busques la opinión de otras personas, es por eso que te dejamos el video de una persona que lo ha podido probar y comparar con otras marcas.

Diferencias entre el BT-S2 y el BT-S3

      Intercom extraible: Uno de los cambios más evidentes es que puedes sacar el intercomunicador del casco para ponerlo a cargar o para que así entre en la maleta trasera de la moto de una forma más fácil. Sin lugar a duda, BETOWEY ha solucionado uno de los errores que más molestaba en su antiguo modelo.

      Botones más grandes: El nuevo BT-S3 ha querido facilitar la vida de los motoristas haciendo más grande los botones de su dispositivo.

      Dimensiones más pequeñas: Menos espacio implica menos resistencia al aire, menor peso y estilización del dispositivo.

      Nuevo sistema S3: Este nuevo sistema nos brinda mayor rapidez de respuesta y un sonido algo más nítido.

¿Qué opinión final nos merece el intercomunicador BT-S3?

Este es uno de los mejores modelos de intercomunicadores que hemos probado y hemos llegado a ver, con un bonito diseño, un rendimiento inigualable y un precio inmejorable.

Si quisiéramos describir este intercom en tres palabras, diríamos que es BUENO, BONITO y BARATO.

Sin lugar a duda, recomendamos este dispositivo de comunicación para que puedas viajar con tus amigos o familiares hasta el fin del mundo.

Compra ya el BT-S3 al mejor precio

Intercomunicador BETOWEY BT-S3

  • Conexión a más de 1km.
  • Bluetooth.
  • Buena calidad de sonido hasta 120km/h.
  • Manos libre.
  • 8h de intercomunicación.
Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Betowey
Nombre del producto
BT-S3
Precio
EUR 65,98€
Disponibilidad del producto
Available in Stock