El mejor intercomunicador que existe ahora mismo en el mercado. Así es como podemos definir a este increíble manos libre capaz de conectarse con hasta 15 personas, con un comando por voz que responde rápido, un audio excepcional gracias a los altavoces JBL y lo más importante es que puedes conectarte con otros intercom de diferentes marcas.

Si quieres saber todo lo que nos ofrece el cardo packtalk bold, no te pierdas la review donde te mostraremos todas sus funciones.

Características

  • Emparejamiento con hasta 15 pilotos
  • conexión universal con otros intercom
  • 8km de distancia a 15 pilotos
  • Total control por voz
  • Más de 20 comandos integrados
  • Altavoces JBL
  • Buen audio hasta 130km/h
  • 13h de funcionamiento

¿Qué más deberías saber del intercom PACKTALK Bold Cardo ?

Este modelo prémium de cardo, viene repleto de características muy interesantes de las cuales hemos querido mencionar y especificar aquellas que nos parecen más relevantes para que puedas hacer la mejor elección posible.

Comunicación con 15 personas: Uno de los puntos que más nos llama la atención de este producto, es que tiene la posibilidad de conectarse con hasta 15 personas simultáneamente gracias a la tecnología patentada Dynamic Mesh Communication, un sistema alternativo al Bluetooth que abarca más distancia y más personas.

Mayor distancia de comunicación: Como íbamos diciendo, el sistema Dynamic Mesh nos permite ir sumando la distancia entre intercoms, es decir, con una conexión de 2 personas tendríamos una conectividad de 1’2km, con 3 unos 2’4km, con 4 personas unos 3,6, y así hasta llegar a los 8km de distancia con buena calidad o dependiendo del terreno y condiciones se podría llegar a mayor recorrido.

Altavoces JBL: Escuchar a los demás de forma clara ahora es mucho más sencillo gracias a los altavoces de alta calidad que proporciona JBL. Podrás escuchar música en streaming, las indicaciones del GPS,  las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la radio con una grandísima calidad de sonido.

Batería: Puede que la batería sea una de las partes más flojas de este intercom, pero no que no te engañen, con hasta 13h de uso, este intercom es más que suficiente para un largo viaje en moto. Y si lo tenemos encendido y en espera, su batería puede durar 1 semana.

Control por voz: Mediante un «ey Cardo» podrás conectarte a sus 21 comando de voz que te ayudarán a buscar aquello que necesitas sin necesidad de soltar las manos del manillar. Cardo también puede nuestro teléfono mediante con google assistant o Siri, de esta forma podremos buscar música, pedir direcciones o llamar por teléfono con un simple «Hey Siri» o «Ok Google».

Comparte música: Una de las funciones que más nos gusta, es que podemos compartir nuestra música de Spotify o la guardada en nuestro teléfono, a los otros usuarios de cardo.

¿Qué más podemos mostrarte de Cardo Packtalk Bold JBL?

Si estas interesado en este incerible dispositivo de comunicación inalámbrica, puede que te interese esta review del Cardo Packtalk Black a manos de uno de los mayores expertos del mundo del motociclismo urbano. Este intercom exclusivo es prácticamente igual que elPacktalk Bold.

Cardo packtalk bold vs black, todas las diferencias

Edición especial: El Packtalk black es una edición especial y un tanto exclusiva que se caracteriza en su mayor parte por el cambio del color gris a un negro brillante que le dará esa calidad más prémium. Cabe decir, que este intercom es más difícil de encontrar que el Packtalk Bold ya que hay menos unidades.

JBL de 45mm: Una diferencia que a primera vista parece insignificante, es que el packtalk bold viene con unos altavoces JBL de 40mm, si embargo, la versión Cardo Black es 5cm más grande, unos 45mm. La verdad, es que esta diferencia de tamaño cambia mucho la calidad de audio entre los dos modelos.

Precio: Hasta 100€ de disparidad entre un modelo y otro, y no es de extrañar, ya que pese a tener pocas diferencias, el cardo packtalk black es una edición especial. Aquí pagas la exclusividad.

Como podemos ver, el cambio más significativo entre los don comunicadores es su precio y la calidad de audio que ofrecen esos 5cm más de JBL.

Si lo que buscas es un buen intercom, sin lugar a duda te recomendamos el Pakctalk Bold, si por lo contrario, no te importa gastarte un poco más de dinero, y buscas mayor exclusividad, la elección del Packtalk black te dará mayor calidad en el audio.

Pros y Contras del Cardo Packtalk BOLD DUO JBL

Pros
  • Emparejamiento con hasta 15 pilotos
  • conexión universal con otros intercom
  • 8km de distancia a 15 pilotos
  • Total control por voz
  • Más de 20 comandos integrados
  • Altavoces JBL
  • Buen audio hasta 130km/h
Contras
  • Precio elevado
  • Cuesta aprender todas las funciones
  • Fallos con el control por voz (te enseñamos a solucionarlo👇)

Solucionar los problemas de comando de voz del Cardo Pactalk Bold/Black

Uno de los problemas más grandes que hemos visto con este producto, son los fallos en el comando de voz, que al darle instrucciones como viene reflejado en el manual no hace nada, no reconoce ninguna orden y no hay forma de hacerlo funcionar bien. ¡¡Desesperante!!

Después de mucho buscar e investigar, he conseguido dar con una solución siguiendo estos 4 sencillos pasos:

  1. Actualizarlo a la última versión
  2. Desde la app Cardo Connect, en ajuste de audio: Sensibilidad del micrófono al máximo
  3. Desde la app Cardo Connect, en ajuste de audio: Sensibilidad de control por voz al máximo
  4. Y lo más importante, los comandos vocales no valen los que vienen en la guía rápida ni en el manual de instrucciones. Desde la app Cardo Connect, en ajuste de audio entráis en el apartado “Obtener más información” y esos comandos tal y como vienen ahí son los que funcionan.

👆 Muy importante 👆

¿Qué opinión final nos merece el CARDO PTB00001 PACKTALK Bold?

Un intercom que nos ha gustado mucho por la posibilidad de conexión con hasta 15 personas que soluciona muchos problemas cuando estas en ruta y que además tiene un alcance nunca visto cuando la conexión superan las 3 personas. Además, te permite una conexión con otros manos libres aunque no sean de la misma marca, y mi pregunta es, ¿quien te permite eso?, la verdad es que ningún intercom.

Por estas razones, y su comando de voz (cuando solucionas los problemas) nos gustaría recomendarte el que para nosotros es uno de los mejores Intercomunicadores que hemos llegado a ver hasta el momento y que vale cada euro que podamos llegar a pagar.

Compra ya elCardo Pactalk Bold o Black al mejor precio

CARDO PTB00001 PACKTALK Bold Single Pack

Cardo Packtalk bold black – Special Edition

CARDO PTB00101 PACKTALK Bold Dual Pack, Set de 2

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Cardo
Nombre del producto
Packtalk bold
Precio
EUR 240,52€
Disponibilidad del producto
Available in Stock