Casco LS2 OF562 Airflow

El casco es una medida de seguridad que toda persona que conduce una moto debe llevar consigo. En este sentido, vale la pena destacar que, a veces, no todos los modelos tienen las mismas características o aptitudes. Sin embargo, el Casco LS2 OF562 Airflow es un modelo ideal con el que podemos disfrutar de comodidad y protección. A continuación, te contamos más acerca de él.

Características del Casco LS2 OF562 Airflow

Al tratarse de un modelo en el que se prioriza la protección y la ligereza, este es un casco ideal como complemento para quienes aman la carretera. Además, su diseño es bastante llamativo y con un toque personal del grupo LS2 Airflow.

  • Ha sido diseñado con tecnología termoplástica de alta presión.
  • Dispone de la homologación 22.05.
  • Su peso es de 950 +/- 50 gramos.

Ahora bien, otras de sus características principales son las siguientes.

Sistema de ventilación

El sistema para la entrada de aire puede ajustarse con un equipo de canalización que está en el interior. Gracias a este, se produce un flujo dinámico de aire. Este suele ser bastante suave y constante, ayudando a que el conductor disfrute de comodidad y frescura. Sus entradas han sido canalizadas y hay un sistema superior de ventilación.

Cierre con mayor seguridad

En el cierre del casco, podemos encontrar un sistema hecho con doble anilla y una correa de seguridad de la mejor calidad reforzada. Al mismo tiempo, se ha equipado con una placa que contribuye a que la resistencia mejore. La correa se ha acolchado en la zona de la barbilla para evitar el roce con la piel.

Visores de calidad

La pantalla del casco LS2 está compuesta por unos lentes hechos de policarbonato de Clase A, los cuales se han corregido para que pueda disfrutarse de un ángulo de visión en 3D. Asimismo, dispone de un polímero espacial, fabricado con extrema resistencia a los impactos. El casco ha sido fabricado para evitar la deformación y la claridad con la que se ve el entorno es la mejor.

Seguridad extrema

A fin de garantizar la mayor seguridad y protección, el casco debe tener un ajuste perfecto a la cabeza. Se ha prestado mucho cuidado con el diseño, la forma y los materiales del casco para que las consecuencias de impactos sean las menores posibles. También destaca el hecho de que hay un perfecto acoplamiento a la cabeza desde fuera hacia dentro.

 

Máximo confort

El interior del casco es desmontable, es posible lavarlo con mucha facilidad. Se ha fabricado con materiales transpirables e hipoalergénicos. Para escoger la talla ideal, tendrás que medir el diámetro de la cabeza.

Qué opinan otros especialistas del Casco JET del momento

Como ya sabréis si seguís un poco este canal, que a mi me gusta tener la opinión de terceras personas para hablar sobre un casco de moto, ya que así podemos dar una visión más amplia con puntos de vista diferentes.   

Opinión del LS2 OF562 Airflow según sus compradores

Esto podría llamarse un casco económico, pero se siente muy bien hecho y tiene un muy buen acabado. Mi modelo blanco tiene un brillo «metálico», que se ve muy bien a la luz del sol. Más importante; el interior es realmente cómodo, la correa es muy fácil de usar y la visera se siente segura. La vista es muy clara, con mucha visión periférica. No voy más rápido de aproximadamente 60 MPH en mi scooter, pero no he notado ningún ruido de viento inesperado o sacudidas a gran velocidad. En general, este es un casco sorprendentemente bueno.

Compré la talla L de color plateado. Gran ajuste, buena vista de ‘pez dorado’. Sí, puede que haya un poco de ruido de viento como se indicó, pero uso un pasamontañas y eso redujo mucho el ruido. No me malinterpreten, no es tan ruidoso, pero está bien.
Compré otro rojo/blanco. Como dicen que una mujer no puede tener suficientes… cascos 😇

Me encanta este casco. Es agradable y ligero y la visibilidad es increíble. La visera de cara completa agrega protección adicional contra las piedras que vuelan, etc. La cara completa ofrece más protección si viene, pero creo que ofrece menos visibilidad. Este casco es probablemente mi favorito.Compré otro rojo/blanco. Como dicen que una mujer no puede tener suficientes… cascos 😇

Mi opinión personal

El Casco LS2 OF562 Airflow tiene un color y un diseño bastante bueno, es fácil de usar y perfecto para los viajes de baja velocidad en la ciudad. El casco es bastante cómodo, da la máxima protección, y lo mejor de todo es que no da la sensación de claustrofobia. Por lo tanto, vale la pena adquirirlo, pues es posible disfrutar de un buen casco y conducir con confianza por las zonas urbanas.