La gama de cascos K3 de AGV es uno de los que más ilusión me hace comentar ya que ha sido uno de mis primeros cascos y le tengo muchísimo cariño.

Un casco que incorpora unas gafas de sol, con un precio super asequible y un diseño ergonómico y muy cómodo este casco ha sido diseñado para esos moteros que tienen en mente hacer largos viajes y buscan un extra de comodidad.

Características

Peso1490  (+/- 50g)
CierreMicrométrico  (Europa) / Doble D (Asia – EE. UU.)
CalotaTermoplástico de alta resistencia
ViseraAntiarañazos y adaptado para pinlock
Pantalla ParasolSi
AcolchadoTejido Dry-Comfort
PinlockSi

¿Qué más deberías de saber del AGV k3?

Debido a que AGV tiene varios modelos muy parecidos, es muy importante que e eches un vistazo a esta sección donde te explicaremos punto por punto todas las características de este casco. De esta manera, podrás comprarlo a la perfección con otras marcas y modelos.

Precio asequible: Sin lugar a duda, una de las características que más nos agrada de este casco es su precio. Y es que AGV nos ofrece un casco de muy alta calidad por debajo de los 300 o 200€ dependiendo del vinilo o del año de fabricación.

Calota: Como ya nos viene acostumbrando AGV, este casco ha sido confeccionado con EPS de 4 densidades desarrollado en 4 tallas, un material termoplástico que absorbe los impactos a la perfección.

Gafas de sol incorporadas: Un elemento muy demandado para aquellos moteros que pasan muchas horas encima de la motocicleta. El K3 dispone de unas gafas solares que se bajan mediante una pequeña palanca en el lateral izquierdo del casco. Además, estas gafas son completamente extraíbles sin necesidad de herramientas.

Cierre micrométrico: AGV hace envíos a Europa únicamente con cierre micrométrico, un sistema muy cómodo para abrocharse el casco. Sin embargo, si vives en América, puedes solicitar que te hagan el envío del K3 con cierre de anillas doble D, el sistema más seguro hasta la fecha ya que no se desajusta con el tiempo.

Insonoro: En mi opinión y debido a que ya he llevado un casco de estos, me parece un casco algo ruidoso. Comparado a cascos como los que hace Shoei, estos permiten mucho más el paso de ruido. Aun así, este problema es fácilmente solucionable si se usan tapones.

Interior extraíble y lavable: Como ya es habitual en los casco de AGV, su fabricación permite que su acolchado interno sea completamente extraíble y que lo podamos lavar en la lavadora.

¿Qué opinan los mejores expertos en cascos de moto del mundo sobre el K3SV?

Nuestros compañeros de motocard han hecho una review increíble de este casco de moto. Si estás pensando en comprar el AGV K3 no puedes perderte este video donde te explican punto por punto todos sus detalles.

¿Qué opinan los compradores de este casco?

Estrecho para mi cara pero excelente calidad

En general, da una impresión muy sólida y el diseño es perfecto. Pero me apreta en las mejillas pese a ser el mismo tamaño que mi anterior casco.

Achim
Casco de Calidad

Muy buen casco. Ligero y confortable aunque un poco ruidoso. Se soluciona fácilmente con tapones para los oídos que siempre uso en viajes largos. Mantiene mi cabeza caliente y seca. Pinlock es una gran ventaja.

JP
Muy contento con la compra

Realmente feliz con mi compra de este casco. Hace lo que debería. Es cómodo y la ventilación es genial. Es un poco ruidoso con todas las rejillas de ventilación abiertas, pero eso es solo la física del aire forzado a través de las rendijas. En general, ¡estoy muy feliz con esto!

JON

¿Qué opinión final no merece el AGV K3 SV?

Como ya he mencionado con anterioridad, este ha sido uno de mis cascos preferidos por muchos años. Su diseño elegante, la comodidad, las gafas de sol, el precio y la seguridad que ofrece, son los motivos más contundentes por los que me decanté por esta maravillas.

Este casco va dirigido para todas esas personas que viajan mucho en moto o que pasan muchas horas encima de ella, ya sea como repartidor, por que te desplazas todos los días en moto o por que te gusta hacer largos viajes.

Sin lugar a duda, si estas pensando en comprarte este casco por alguno de los motivos anteriores, será un acierto asegurado.

¡Compra ya el AGV K3 al mejor precio!

  • El casco alcanza un alto grado de comodidad, seguridad y aerodinámica
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad
  • Producto útil y práctico
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
AGV K3 SV
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
AGV K3 SV
Precio
EUR 196,99€
Disponibilidad del producto
Available in Stock